NEUROPATÍA
LASER RELIEF
Si la neuropatía es parte de tu vida, sabes cómo esta afección impacta todas las áreas de tu vida. Si bien muchos medicamentos recetados pueden aliviar los síntomas de esta afección, pocos, si es que hay alguno, están exentos de efectos secundarios y riesgos para la salud. En Laser Relief, ofrecemos un tratamiento alternativo con la Tecnología Láser de Summus que puede tratar esta afección y mejorar su calidad de vida sin efectos adversos.
LASER RELIEF
¿Qué es la neuropatía?
La neuropatía, o neuropatía periférica, es una afección que resulta del daño a los nervios periféricos. Puede causar debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies. Existen varios tipos de neuropatía, entre ellos:
- Neuropatía diabética: el tipo más común, a menudo resultante de la diabetes a largo plazo, que provoca daño a los nervios debido a los niveles altos de azúcar en la sangre.
- Neuropatía alcohólica: Causada por el consumo excesivo de alcohol, este tipo puede provocar deficiencias nutricionales que dañan los nervios.
- Neuropatía idiopática: este tipo no tiene una causa identificable, pero aun así provoca síntomas significativos.
- Neuropatía hereditaria: Las mutaciones genéticas pueden provocar afecciones como la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, que afectan la función nerviosa.
- Neuropatía infecciosa: Ciertas infecciones, como la enfermedad de Lyme o el VIH, pueden causar daño a los nervios.
Neuropatía tóxica: La exposición a toxinas, como metales pesados o medicamentos de quimioterapia, puede provocar daño a los nervios.
LASER RELIEF
¿Cuáles son las causas de la neuropatía?
Las causas de la neuropatía incluyen:
- Trastornos metabólicos: Afecciones como la diabetes, el hipotiroidismo y la enfermedad renal pueden provocar daño a los nervios.
- Deficiencias nutricionales: La falta de nutrientes esenciales, en particular las vitaminas B, puede afectar la salud de los nervios.
- Enfermedades autoinmunes: Las afecciones en las que el sistema inmunitario ataca al cuerpo, como el lupus o la artritis reumatoide, pueden provocar neuropatía.
- Infecciones: Como se mencionó, ciertas infecciones virales o bacterianas pueden dañar los nervios.
- Traumatismos: Las lesiones que comprimen los nervios o causan daño directo pueden provocar neuropatía.
- Inflamación crónica: Las afecciones que causan inflamación crónica también pueden contribuir al daño a los nervios.
LASER RELIEF
Tratamiento de la neuropatía con el láser summus
El láser Summus es un dispositivo avanzado de terapia láser de clase IV que puede tratar los síntomas de la neuropatía abordando la inflamación, el dolor, la degeneración de los tejidos, el daño nervioso y la mala circulación. En concreto, puede dirigirse al tejido nervioso dañado y utilizar sus propiedades regenerativas para garantizar su funcionamiento normal. El tejido nervioso dañado provocará dolor, reducción de la movilidad, debilidad muscular y entumecimiento.
Aun así, con el Láser Summus, podemos restaurar la función normal de los nervios y, al hacerlo, aliviar estos síntomas. Este proceso de tratamiento es efectivo para aquellos que sufren de muchas causas de neuropatía, incluida la diabetes, la quimioterapia y muchas más.
LASER RELIEF
Neuropatía y diabetes
La neuropatía diabética afecta a los pacientes con diabetes y se refiere al daño nervioso que resulta de la glicación a largo plazo (atribuible a los picos frecuentes de azúcar en la sangre). Los síntomas asociados con esta afección pueden variar de leves a graves. Los síntomas comunes suelen afectar a las extremidades inferiores e incluyen dolor punzante y entumecimiento en las piernas o los pies. Si bien el protocolo de tratamiento típico incluye mantener niveles estables de azúcar en la sangre y tomar diferentes medicamentos para controlar el dolor, ofrecemos una solución alternativa.
Podemos diseñar un plan de tratamiento para los pacientes diabéticos que padecen esta afección. Podemos usar el láser Summus para tratar estos síntomas específicos relacionados con la diabetes con energía láser potente y personalizable para ayudar a reparar y restaurar la función saludable de los nervios dañados. Estos tratamientos son completamente seguros, no invasivos, indoloros y efectivos, y pueden restaurar su movilidad y mejorar su calidad de vida.
LASER RELIEF
Qué esperar de su tratamiento
El láser Summus es un dispositivo de terapia avanzado que puede dirigirse directamente a los nervios dañados para mejorar la función de los nervios periféricos. Puede tratar el dolor de diferentes tipos, como sensaciones de hormigueo, entumecimiento, debilidad y falta de movilidad.
Este tratamiento no invasivo utiliza tecnología láser avanzada para restaurar la función nerviosa normal sin causar efectos secundarios adversos no deseados. El tratamiento no afectará negativamente a su salud, pero utilizará sus capacidades regenerativas para ayudar a restaurar su cuerpo y promover un mayor bienestar. El proceso de tratamiento es indoloro; La mayoría de los pacientes simplemente sienten una sensación de calor u hormigueo durante los tratamientos con láser.
¿Soy un buen candidato para el tratamiento?
Los pacientes interesados en programar tratamientos de terapia con láser para la neuropatía pueden programar una consulta inicial directamente o a través de nuestros colaboradores para obtener más información sobre el proceso de tratamiento y cómo puede ayudarlos a sanar y restaurar la función nerviosa normal para aliviar el dolor, el entumecimiento y la debilidad.
Si se ha sometido a terapias y técnicas tradicionales para tratar esta afección pero no ha experimentado resultados, no desea tomar otro medicamento para enmascarar su dolor o desea evitar otro proceso de tratamiento que afectará negativamente otros aspectos de su salud, puede ser el candidato perfecto para este tratamiento con láser.